STLH on DeviantArthttps://www.deviantart.com/stlh/art/Ea-bellatrix-ex-umbras-115728825STLH

Deviation Actions

STLH's avatar

.:Ea bellatrix ex umbras:.

By
Published:
1.1K Views

Description

:titulo en español:
"La guerrera de sombras"

aqui les dejo este dibujo de sauron guerrera ya de cuerpo completo, con sus armas y con una chida pose de pelea x3
full view plis xD o como demonios se escriba, denle clic en la imagen y punto D:

como todos se cambiaron el nombre, yo tambien quiero uno de edad media x3, se llamara Ater en esa era, y tambien tendra una historia nwn.

les doy una reseña xD :
________________________________________ ______
Pertenece al siglo VI conocida como Ater (obscura), llegada a el reino del rey arturo desde un lugar desconocido y con un proposito siniestro.
Su armadura es de un raro metal negro muy resistente al filo de las espadas, y con toques de oro en el yelmo, pechera, falda, brazalete y botas. Sus espadas estan forjadas con la lanza de Telperion (arbol de valinor del que son origenes los lux).
Ha perfeccionado la tecnica de "ventus anima" (alma del viento) que le permite manipular las dos espadas a la perfeccion, usando el viento a su alrrededor para alargar el alcanze del filo.
Una guerrera de gran agilidad, velocidad y fuerza, capas de acabar con un ejercito cuando se encuentra furiosa (sentimiento umbilical). Con una gran resistencia fisica y espiritual, de caracter frio y calculador.
No se sabe con exactitud su mision, ni que hace en esas tierras, pero trae una nuve de desgracias tras ella.
Al parecer conoce a Lancelot, llamandolo "Galahad" al toparse con el enmedio de una batalla, en la cual Ater (sauron) es herida por una lanza blanca echizada en el pecho, lo que la obliga a salir de ahi sin darle una explicacion.
Ater nunca se quita su yelmo a menos de que sea muy nesesario, pues segun ella: "no pelaran con arrojo al ver el reflejo de su alma en mis ojos".
Image size
2548x2058px 672.57 KB
© 2009 - 2024 STLH
Comments64
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AetosAchlys's avatar